La tecla suprimir en Mac


¿Dónde esta la tecla suprimir en Mac?, suelen preguntarse los recién llegados a MacOS,  y es que la mayoría llegan de la plataforma Windows o Linux dónde existe la tecla suprimir, algo que buscan en su nuevo Mac y no encuentran.

La tecla suprimir en Mac

Para realizar esta acción debes usar los siguientes atajos de teclado de Mac :

  • Fn + Borrar (backspace)

* La tecla BORRAR es la situada encima de Enter y que tiene una flecha hacia la izquierda )

Como podremos comprobar la función de esta combinación de teclas en Mac será la equivalente a la tecla suprimir de los teclado windows, pero nos podemos encontrar con la sorpresa de que esto no funcione si somos de los que usamos la tecla suprimir para borrar ficheros seleccionados.

Para borrar ficheros que tengamos seleccionados en Mac se ha de hacer siguiendo otra combinación de teclado que a continuación te explicamos.

Tecla suprimir para borrar ficheros seleccionados.

Con la tecla CMD + Borrar cuando tengamos seleccionado un fichero lo enviaremos de forma automática a la papelera de nuestro Mac.

  •  ⌘ + Borrar (backspace)

Como ves existen diversos atajos de teclado  que nos facilitan muchas de las labores más cotidianas como activar emoticonos Emoji en Mac por lo que siempre es interesante conocerlos y aprenderlos para que nuestra vida en este sistema sea más sencilla.

También te podría interesar
Como cancelar la suscripción de Netflix desde el iPhone o iPad

Comentarios del Artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *