El equipo de Foro de Apple está formado por un grupo de usuarios de dispositivos de Apple a los que les encanta compartir sus conocimientos, así como información constante sobre las novedades que la compañía de Cupertino genera continuamente.

Cada día publicamos las noticias de actualidad sobre Apple y sus productos. Compartimos guías con recomendaciones de apps. Generamos tutoriales explicando como realizar diferentes tipos de acciones en nuestros iPhone, iPad, Mac o cualquier otro producto de la empresa californiana. Tampoco nos olvidamos de la opinión, nos encanta el debate y por ello creemos que opinar y dar nuestro punto de vista es algo importantísimo ¡Y también queremos conocer la vuestra a través de los comentarios!

Foro de Apple es un proyecto vivo, un proyecto que se actualiza constantemente y en el que participamos personas con perfiles totalmente diferentes, pero todos compartimos algo: nos encantan los dispositivos que fabrica Apple.

Equipo Foro de Apple

El equipo de Foro de Apple está formado por:

Coordinador

Redactores

Colaboradores


¿Te gustaría ser parte del equipo de Foro de Apple? ¿Necesitas contactar con nosotros para cualquier otra cosa? Puedes utilizar el formulario de contacto, te responderemos en el menor tiempo posible.