Como saber el modelo de un iPhone


Existen tantos modelos que como saber el modelo de un iPhone es algo que debemos saber identificar pues aunque parezca que todos los iPhone son iguales, lo cierto es que existen diversas versiones dentro de un mismo modelo en función del país en el que se ha vendido, pues en cada uno de ellos se adapta a las distintas frecuencias.

Saber el modelo correcto de un iPhone también es necesario en caso de que queramos instalar un firmware de forma manual, pues para cada versión existe uno diferente y por tanto es muy importante que no nos equivoquemos a la hora de cargar un firmware que se corresponda con otra versión.

Donde podemos ver el modelo del iPhone

  • Por un lado podemos sencillamente mirar en la cubierta trasera de nuestro iPhone y si nos fijamos con cuidado veremos que debajo de la palabra iPhone aparecen unos datos después del “Assembled in … ” en donde se nos indica el modelo exacto del mismo.

modelo-iphone

  • Otro sitio en el que podemos ver el modelo es en la caja original de nuestro dispositivo, pues en uno de los lados también aparece en una letra muy pequeña nuestro modelo.

IMEI-serial-number-en-la-caja-original-del-iPhone

Y con estos dos métodos podrás saber el modelo de tu iPhone fácilmente, algo que te resultará útil también en caso de que compremos alguno de segundamano y queramos comprobar que el modelo se corresponde con el comprado.

También te dejamos detallado en otro manual toda la información por si lo que necesitas es  saber el número de serie o IMEI del iPhone.

También te podría interesar
Retirados de la AppStore algunos bloqueadores de contenido inseguros

Comentarios del Artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *